en el rayo - celta
El surrealista motivo por el que Íñigo Pérez se puso un peto durante el partido ante el Celta
Al final de la primera parte, el colegiado Cuadra Fernández pidió al técnico del Rayo Vallecano ponerse un peto verde.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El primer partido del año de LaLiga nos ha dejado un momento muy curioso. Mientras se estaba disputando el Rayo Vallecano - Celta, se pudo ver en la zona técnica a Íñigo Pérez en camiseta blanca y con un peto verde.
El entrenador del Rayo Vallecano se tuvo que poner un peto verde, a petición de Cuadra Fernández, para que no le confundieran con sus jugadores, que iban vestidos con su primera equipación blanca. Pero esto no es todo lo que llamó la atención, en la capital de España en el momento del partido había tan solo ocho grados y el técnico estaba en manga corta. En contraposición estaba Claudio Giráldez, muy abrigado.
A pesar de su valentía con la temperatura corporal, la segunda parte el técnico de Pamplona salió al campo con un jersey, esta vez negro, y ya sin su peto verde.
canales de Whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE).