FÚTBOL INTERNACIONAL | calcio
Suspendido el Fiorentina-Inter tras desplomarse Edoardo Bove en pleno partido
El jugador de la Fiorentina tuvo que ser trasladado a un hospital desde el propio césped. Se había jugado apenas quince minutos de partido
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El susto de la jornada llegó en Italia, en el partido de la jornada 14 de la Serie A entre la Fiorentina y el Inter de Milan.
Apenas había transcurrido el primer cuarto de hora de partido cuando Edoardo Bove, futbolista de 22 años de la 'Fiore', cayó desplomado sobre el césped. Rápidamente, sus compañeros y los médicos se dieron cuenta del percance de la situación y acudieron a atenderle.
Como suele ser constumbre, el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos rodearon al futbolista para protegerle de las cámaras de televisión mientras le aplicaban los primeros auxilios y hacía entrada la ambulancia sobre el césped.
Precisamente, se vivió cierta situación de nerviosismo cuando la ambulancia presentaba algunos problemas para entrar en el terreno de juego.
El jugador fue evacuado a un hospital y el partido fue suspendido de forma inmediata. Varios de sus compañeros dejaron el campo entre lágrimas como consecuencia de la situación.