FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

La tristeza de Alejandro Garnacho al no celebrar un golazo con el United: "No lo celebró como debía"

Bruno Fernandes explicó en BBC Sport el motivo de la actitud de Garnacho en el partido de este domingo frente al Leicester

CORDONPRESS

Garnacho, arropado por sus compañeros tras marcar un golazo al Leicester

Javier Jurado

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Alejandro Garnacho no está pasando por uno de sus mejores momentos con respecto a cierto sector de la afición del Manchester United.

Esta misma semana, se encaró a un aficionado a la entrada de Old Trafford, que le pidió "marcar goles" y el jugador se reveló diciéndole "¿Y por qué no juegas tú?". En redes sociales ha recibido varias críticas de seguidores del United y es por eso por lo que este domingo no le salió celebrar un golazo que le marcó al Leicester, en el partido de la Premier League que acabó con marcador de 3-0.

En una contra a favor del United, Garnacho recibió el balón en el pico izquierdo del área y orientó el balón, con algo de rosca, a la escuadra del palo derecho de la portería del Leicester: su celebración, con una mirada fugaz hacia la grada antes de dirigir los ojos hacia el césped, con gesto serio, y con el abrazo de algunos de sus compañeros.

Precisamente, el asistente en la jugada, el capitán Bruno Fernandes, lo explicó todo en la BBC: "Garnacho marcó un golazo pero no lo celebró como merece porque siente que ha perdido la confianza de algunos aficionados. Le dije que la gente siempre se va a quejar, pero que hay mucha gente que le quiere y que disfrute con lo que está haciendo".

"Le dije que lo celebrara, que era algo especial. Garnacho es un jugador especial, tenemos jugadores que marcan la diferencia y son ellos los que nos hacen ganar los partidos. Queremos que marquen  en todos los partidos, pero eso tampoco va a pasar", comentó.

El Manchester United es 13º en la clasificación, tras la disputa de las primeras once jornadas: es la segunda victoria en los últimos cuatro partidos de Liga.

      
             
      

Es el cuarto partido para Ruud Van Nistelrooy como entrenador de la primera plantilla, y el equipo parece haber enderezado el camino, con tres victorias y un empate.