Premier League
La viral despedida del derbi de Merseyside de Goodison Park: Locura en el descuento, monumental trifulca y roban hasta los banderines
El último partido entre Everton y Liverpool en el mítico estadio toffee dejó unas imágenes finales surrealistas después del empate de Tarkowski en el 97' para los locales.
Carlos Alcaraz, jugador del Everton es agarrado por una policía inglesa para evitar que se una a la pelea.
Publicado el
2 min lectura
El Everton empató (2-2) al Liverpool este miércoles, en el duelo aplazado en su día por la tormenta Darragh de la jornada 15 de la Premier, gracias a un golazo de su capitán James Tarkowski en el minuto 97 que hizo estallar a Goodison Park, dos veces con la revisión del VAR, en su último derbi del Merseyside.
Mohamed Salah firmó su gol 22º y su asistencia 14º, sin duda el mejor jugador de la liga inglesa, en casa de su vecino, pero el equipo 'red' se quedó con la miel en los labios. El Liverpool estiró aún así a siete puntos su diferencia en el liderato con el Arsenal, pero estuvieron muy cerca de ser nueve y el Everton río último.
La policía y los stewards separan a los jugadores tras el 2-2 del Everton.
En la despedida de Goodison de los derbis, ya que los 'toffees' se mudan de estadio el próximo curso, los locales compitieron hasta el último segundo y encontraron una jugada rocambolesca, de patadones buscando la meta rival, un balón suelto que fusiló Tarkowski a la escuadra en el 97', con el tiempo cumplido.
El Everton y su afición enloquecieron en un córner, con invasión de campo, y volvieron a estallar cuando el VAR dio validez a una posición muy ajustada de posible fuera de juego. Todo acabó en una espectacular tangana final tras la que que fueron expulsados el local Doucouré, el visitante Curtis Jones y el entrenador de los reds Arne Slot.
Los jugadores del Everton intentan agarrar a Curtis Jones que se va a por Doucouré.
Y es que cuando el colegiado Michael Oliver da por bueno el 2-2, Doucouré celebra el empate junto a la zona que ocupan los aficionados del Liverpool, algo que no gusta nada al canterano que se va a por él. Se forma una monumental trifulca con empujones entre jugadores de ambos equipos y en la que tiene que intervenir la policía para separar. Mientras algunos aficionados lanzan todo tipo de objetos desde la grada y otros saltan al campo, para acabar robando hasta el banderín de córner.