ACdP lanza una campaña en favor de la familia: "Parece que para triunfar necesitas una vida sin vínculos"
Coinciendo con el 8-M, la Asociación Católica de Propagandistas ha difundido un spot y una campaña en marquesinas de más de 80 ciudades para denunciar el modelo de sociedad actual
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha puesto en marcha una campaña con motivo del 8-M en favor de la familia y de la maternidad. La campaña incluye carteles en las marquesinas y estaciones de metro de más de ochenta ciudades de nuestro país y un spot donde denuncia el modelo de sociedad y de familia que impera en el mundo de hoy.
“Parece que para triunfar necesitas una vida sin vínculos, para ser enteramente autónomo y no depender de nadie. Vivir para el trabajo, sin vincularnos a nadie, sin familia y buscando cariño en Tinder…¿seguro que eso es lo que necesitamos para ser felices?”, se puede leer en el título del vídeo difundido a través de Youtube.
De esta manera, ACdP invita a compartir las fotografías de las marquesinas y el vídeo que también se ha instalado en diferentes territorios desde este miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer: “Está en juego nuestro futuro y nuestra felicidad”, aseguran los organizadores de la campaña, que han incluido el hashtag #QueNoTeLaCuelen para difundirla.
No es la primera vez que la Asociación Católica de Propagandistas ponen en marcha este tipo de iniciativas el 8-M. Hace dos años también hicieron lo propio, colocando numerosos carteles en marquesinas de color morado que se asocia al feminismo.
En el mensaje de ACdP se reivindicaba a la Virgen María con una oración mariana propuesta como homenaje y ejemplo a la mujer y por ello en el cartel se destacaban los términos 'Mujeres y Madre'.
No solo con motivo del Día Internacional de la Mujer, los propagandistas también han lanzado campañas en defensa de los grupos provida que rezan frente a los abortorios, el recuerdo a los mártires españoles del siglo XX que murieron perdonando a sus verdugos o la felicitación de Navidad a los pobres, odiados y marginados.