La música cristiana tiene nombre propio: Hakuna cuelga el cartel de 'sold out' por segunda vez en menos de un año

El sábado 21, más de 17.000 llegaron hasta el recinto madrileño para disfrutar de los temas que han convertido a esta banda en un auténtico fenómeno musica

hakunagroupmusic

'sold out' en el concierto de Hakuna Group Music en el Wizink

Redacción Religión

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Cuando hablamos u oímos hablar de música cristiana, el nombre de 'Hakuna Group Music' aparece automáticamente en escena como protagonista principal y no es para menos: este fenómeno musical cautivó, de nuevo, el pasado sábado 21 a miles de niños, jóvenes y mayores que se acercaron hasta el Wizink Center, en Madrid, para disfrutar de un repertorio que une canción y oración en un mismo género. Aforo completo para esta banda de chicos que aglutinó a 17. 000 personas en uno de los principales espacios de la capital para los macroconciertos. Y, es que, el éxito de Hakuna sigue creciendo cada día: las escuchas y descargas en Spotify lo corrroboran, al igual que sigue creciendo la realidad eclesial de su fundador, el sacerdote José Pedro Manglano.

hakunagroupmusic

17.000 personas se dieron cita en el recinto para disfrutar de  los reyes de la música cristiana

LA MIRADA PUESTA EN LA PRÓXIMA JMJ: SEÚL 2027

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la interpretación de un joven coreano, Andrew, que pertenece al grupo musical de un tema para el encuentro de jóvenes que tendrá lugar el próximo 2027 en Seúl, Corea del Sur.

LOCURA CON LOS TEMAS DE 'HURACÁN' Y 'SENCILLAMENTE'.

Los temas de Hakuna enganchan, es una realidad innegable y esto se puso de manifiesto cuando  en el recinto sonaron las primeras notas musicales de algunos de sus temas más famosos como 'Huracán', 'Sencillamente' o 'Baila y déjate de historias'. Otro de los momentos más destacados fue cuando la canción de 'Noche' se convirtió en oración o también cuando al unísono  el recinto entero cantó la ya archiconocida 'Un segundo'. Todas ellas se han convertido ya en auténticos himnos de este grupo musical que vendió todas las localidades del espacio por segunda vez en ocho meses, tras su último macroconcierto celebrado ,en el mismo lugar, la pasada noche de reyes

un propósito: llevar el mensaje de jesús por el mundo 

 Además, durante la velada también hubo hueco para escuchar nuevas letras y nuevos temas con 'Desde lo hondo', 'El arte de vivir' o 'Trueno'. El concierto contó con invitados muy especiales: el  cardenal emérito de Madrid, Carlos Osoro o el obispo auxiliar de la ciudad, Jesús Vidal no faltaron a su cita con la música cristiana y aunque el arzobispo de Madrid, el cardenal José Cobo, no pudo asistir, recibió el cariño de todos los asistentes y del grupo al completo, quienes le cantaron el cumpleaños feliz. Una noche en la que la oración y la fe se hicieron presentes a través de cada una de las canciones de los jóvenes que tienen el propósito de llevar el mensaje de la Iglesia y de Jesús por todo de todo el mundo.