Influencers católicos se reunirán en Lisboa para compartir experiencias y responder a la llamada del Papa

El viernes 4 de agosto, de 21h00 a 22h30, en el Parque de los Cristonautas, este festival reunirá a todos los evangelizadores y misioneros digitales presentes en la JMJ

ctv-txt-primer-encuentro-mundial-de-misioneros-digitales-scaled

Redacción Religión

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Plaza Martim Moriz de Lisboa acogerá el I Encuentro Mundial de Evangelizadores y Misioneros Digitales en el Festival de Influencers Católicos, organizado por 'La Iglesia escucha', una iniciativa creada por misioneros digitales en respuesta al llamamiento del Papa Francisco para que toda la Iglesia celebre el Sínodo de la Sinodalidad con la intención de extenderlo a los entornos digitales.

El evento pretende homenajear y agradecer la gran labor misionera que realizan a diario estos 'influencers' digitales y misioneros de los cinco continentes que difunden el Evangelio a través de sus redes sociales. El viernes 4 de agosto, de 21h00 a 22h30, en el Parque de los Cristonautas, en la Plaza Martim Moniz de Lisboa, este festival reunirá a todos los evangelizadores y misioneros digitales presentes en la JMJ. El Festival de Influencers Católicos será un momento para alegrarse juntos, compartir testimonios y experiencias, rezar y cantar.

Personalidades de todos los continentes compartirán su música y experiencias: Hakuna Group Music (España), Padre Rob Galea (Australia), Pitter Di Laura (Brasil), Pablo Martínez (Argentina), Misioneros Shalom (Brasil), entre otros. También estarán presentes el Cardenal Maradiaga y Monseñor Lucio Adrián Ruiz, Secretario del Dicasterio para la Comunicación.

También se presentará la canción oficial del festival "Vamos por todo el Mundo", cuya música y letra fueron creadas por artistas de diferentes países: Aldana Canale (Argentina), Tomas Romero (Colombia), P. José Pablo (Chile), Pablo Martínez (Argentina) y Felipe Contreras (EE.UU.).

El Festival de Influencers Católicos cuenta con el apoyo y patrocinio del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, y el patrocinio de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Cristonautas.

Temas relacionados