El Grupo Editorial Verbo Divino (GEVD) participa en el LIBER 2013 en Madrid

El Grupo Editorial Verbo Divino (GEVD) participa en el LIBER 2013 en Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Grupo Editorial Verbo Divino (GEVD) participa en el LIBER 2013 en Madrid

Los responsables de las diferentes empresas editoriales y distribuidoras del GEVD (Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile y España) participarán en el LIBER 2013 (31ª Feria Internacional del Libro) que se inaugura mañana en Madrid. El Grupo Editorial sigue fortaleciéndose en el desarrollo de su misión, editando y distribuyendo publicaciones de calidad que sirven para acercar la Palabra de Dios a todas las personas.

Este año, Verbo Divino acude al LIBER 2013 con el lema "Rema mar adentro", en alusión a la obra recientemente publicada bajo ese título y que sin duda va a ser una importante contribución para descubrir, conocer, comunicar y vivir la Palabra de Dios.

Quienes estamos familiarizados con el mundo de la Biblia reconocemos en la expresión Rema mar adentro un mandato de Jesús, una invitación seria y exigente a proclamar el Evangelio más allá de cualquier frontera.

Rema mar adentro propone equipo, tan necesario en esta sociedad individualista; implica voluntad y esfuerzo, en nuestro mundo tan light; invita a enfrentar retos y dificultades, algo que destierra nuestra sociedad del confort?

¿Y si la vida consistiera en remar mar adentro? Ahondar en la propia profundidad para poner luz y llenar de Evangelio las tinieblas de nuestras simas; embarcarse con otros en una aventura única, donde lo importante es bregar juntos, empujando todos y ofreciendo, en la diversidad, lo mejor de cada uno; y no perder el norte; y hacer señas a otras barcas para que nos ayuden y para ayudarles?

El LIBER 2013 será un maravilloso espacio para mostrar las publicaciones de Verbo Divino, libros que ofrecemos y queremos compartir con otros navegantes y que servirán de ayuda para esta singladura de la vida, respondiendo a la invitación del Señor Jesús: Rema mar adentro.