EN TRECE

“Si 'El Chicle' no hubiera fallado, el caso de Diana hubiera quedado archivado como el de mi hermana Déborah”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Déborah Fernández desapareció en 2002 mientras corría en una playa de Vigo. Su cadáver apareció desnudo 10 días después en Baiona y se determinó que había muerto estrangulada. La familia cree que el modus operandi es similar al usado por 'El Chicle' y piden que se reabra el caso para descubrir si él fue el autor.

Rosa Fernández es hermana de Déborah y ha reconocido en TRECE que creen que el caso tiene varias similitudes con el caso de su hermana. “Me llama la atención que si 'El Chicle' no hubiera dicho dónde estaba el cuerpo de Diana Quer, tampoco hubiera aparecido ni apuntado hacia a él. Estoy convencida de que el caso de Diana se ha descubierto porque este malnacido ha vuelto a atacar. Posiblemente, si no hubiera sido un intento fallido, probablemente el caso de esta chica hubiera quedado archivado, como el de mi hermana”.

“Vamos a luchar para que el caso de mi hermana se vuelva a abrir”

“Creemos que la justicia es la que tiene que despejar todas las vías que se planteen. En el caso de mi hermana hay mentiras, hay contradicciones, y con esta nueva vía, nuestra familia se pone en pie para que se despeje cualquier tipo de duda” ha destacado Rosa Fernández.

“Vamos a luchar para que el caso de mi hermana se vuelva a abrir” ha concluido.

Temas relacionados