Van Damme, Schwarzenegger y Stephen King, este fin de semana, en TRECE
El domingo, 6 de septiembre, el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite dos de Marisol: ‘Búsqueme a esa chica’ y ‘Tómbola’
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este sábado, 5 de septiembre, la noche de TRECE viene de la mano de Jean-Claude Van Damme con la emisión de “Timecop, policía en el tiempo” (22:00h) y “Sudden death: Muerte súbita” (23:30h). En la primera, el actor de artes marciales da vida a un agente de policía que decide viajar en el tiempo para impedir el asesinato de su mujer que se produjo diez años atrás con todas las consecuencias que esa difícil decisión le acarreará. Y, en la segunda, interpreta a un vigilante de seguridad que se ve inmerso, sin quererlo, en una trama de rehenes en la que están implicados el presidente de Estados Unidos y su propia hija.
La noche del domingo viene igualmente cargada de acción y misterio con la emisión de “Comando” (22:15h), película protagonizada por Arnold Schwarzenegger que cuenta la vida de un excombatiente del grupo de operaciones especiales que vive de manera tranquila en las montañas con su hija. Pero cuando ésta es raptada por los sicarios de un dictador, deberá hacer lo imposible por recuperarla con vida. Tras ella dará comienzo “La niebla” (23:40h), adaptación de la novela de Stephen King en la que una aterradora niebla empieza a devorar un pueblo entero cuyos habitantes acabarán autorecluyéndose en un supermercado, lo que degenerará en toda clase de tensiones y situaciones de peligro.
¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!
Marisol protagoniza el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! de este domingo, día 6 de septiembre. Comienza la tarde con la emisión de “Búsqueme a esa chica” (14:55h), película dirigida por Fernando Palacios que la actriz y cantante protagonizó en 1964 junto al El Dúo Dinámico. Una película divertida, con simpáticos números musicales en la que los tres artistas brillaron con luz propia. Tras ella, dará comienzo la icónica “Tómbola (16:40h), realizada por Luis Lucía dos años antes, en 1962, cuando la artista tenía 14 años. En ella, la malagueña da vida a una niña que presencia el robo de un cuadro, pero dada su desbordante imaginación nadie la creerá lo que dará pie a toda clase de simpáticas escenas.