El tiempo, 15 de octubre: el tiempo soleado y estable continúa siendo el protagonista este viernes
En cuanto a las temperaturas, las máximas van a ir en aumento en el área mediterránea y en descenso en Galicia y oeste de Asturias
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las altas presiones dominan la situación en el país hasta el sábado, cuando llega un frente. Ha sido una mañana marcada por el sol, pero también por la niebla matinal en Galicia y este del interior peninsular.
También han predominado los cielos nubosos en el mediterráneo con alguna precipitación en Cataluña y en el norte de Mallorca, pero, ya esta tarde el cielo se ha ido abriendo y lo va a seguir haciendo durante las próximas horas, por lo que continuamos hablando de estabilidad. Donde se va a mantener nubosidad alta es en el este peninsular, en Galicia y en el Cantábrico. En Canarias, también vamos a tener la presencia de nubes, pero solo en el norte de las islas.
En cuanto a las temperaturas, las máximas van a ir en aumento en el área mediterránea y en descenso en Galicia y oeste de Asturias. Destacamos esos 28 grados en Valencia, 22 grados en Oviedo o 23 en A Coruña. Las mínimas también han subido en buena parte de la mitad norte peninsular, pero seguimos hablando de frío en la madrugada, sobre todo en la Meseta Norte.