El futuro del sector de la higiene y desinfección

Uno de los valores diferenciales de nuestro modelo de negocio sería basar gran parte de nuestras líneas en la sostenibilidad y la ecología

Sergio Salguero Medina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¿Quién es Sergio Salguero?

Sergio Salguero es un empresario de Almendralejo, con 40 años, extremeño con denominación de origen, con una clara ambición profesional y con los conceptos de su modelo de negocio muy claros a presente y futuro en el sector de la higiene y desinfección.

¿Cómo nace el Grupo Dihex?

Grupo Dihex es una empresa que nace con una clara vocación basada en tres pilares, ECONOMÍA, ECOLOGÍA Y TECNOLOGÍA y comienza siendo un pequeño almacén logístico de productos de higiene y que con mucho trabajo, esfuerzo y grandes recursos humanos conseguimos convertirnos en una empresa referente en el sector de Higiene 360º

¿Cómo ha conseguido el Grupo Dihex convertirse en un referente en su sector?

Como grupo siempre hemos tenido claro que uno de los valores diferenciales de nuestro modelo de negocio sería basar gran parte de nuestras líneas en la sostenibilidad y la ecología. Por ello se tomaron decisiones importantes como invertir en recursos humanos altamente cualificados, trabajar en Innovación y Desarrollo e introducir nuevos sistemas tecnológicos para conseguir los objetivos deseados.

No sería posible conseguir los objetivos planteados sin nuestro equipo humano. Su talento, su formación, sus ganas de trabajar y su creencia en nuestra filosofía es lo que hace posible que logremos todos los objetivos.

“Gracias a nuestro equipo humano hemos crecido exponencialmente en los últimos años”.

¿Cómo ha afectado la pandemia en el negocio? ¿Se ha convertido en una oportunidad para el sector de la desinfección?

Tuvimos que tomar una decisión, elegir entre profesionalidad u oportunismo. Eso nos llevó a realizar grandes cambios y trabajar más duro hacia la profesionalización de nuestros protocolos, los recursos humanos y la formación dirigida hacia nuestros clientes.

La inversión hacia el camino de la internacionalización de la empresa y la absorción de cuentas de negocio han hecho que el Grupo se posicione como referente en el mercado.

Además, nuestro compromiso a futuro es seguir manteniendo nuestra filosofía inicial, ECONOMÍA, ECOLOGÍA Y TECNOLOGÍA con una gran aportación de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Programas

Último boletín

13:00H | 16 NOV 2024 | BOLETÍN