Una montaña rusa de pequeños logros

La Newyorkina nació tras una mala experiencia como relata su CEO Pelayo Pérez

Pelayo Pérez es el CEO de La Newyorkina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Pelayo Pérez es el CEO de La Newyorkina, aunque su pasión por la alimentación viene de lejos fue un mal desayuno en un hotel de NYC lo que le dio el empujón definitivo, allí descubrió la Granola por primera vez y se enamoró de este producto aún poco conocido en España en aquellos momentos.

¿Para los que no lo conozcan qué es la Granola?

La granola es una mezcla de copos de avena con frutos secos, semillas, frutas deshidratas, etc que se hornea en nuestro caso con aceite de oliva, miel de Asturias, crema de cacahuete, dependiendo de la receta con una base u otra.

¿Cómo fueron los inicios de La Newyorkina?

Fueron ilusionantes y difíciles a la vez, una montaña rusa de pequeños logros y algún que otro fracaso pero que la verdad visto en perspectiva siempre estábamos yendo hacia arriba, los pequeños bajones o pasos atrás siempre nos dejaban más alto de lo que estábamos anteriormente.

Todo era nuevo, nosotros, el producto, el sector en el que nos metíamos de la alimentación tampoco es el mejor para una empresa recién creada, tratas con empresa muy grandes que cuesta tiempo y dinero poder acceder a ellas.

¿Dónde se puede comprar la granola de La Newyorkina?

Ahora mismo y tras muchos esfuerzos estamos en más de mil puntos de venta en España, muchas pequeñas tiendas de barrio, gourmet, eco, granel, etc.

También en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Corte Ingles, Alimerka, Mas y Mas, etc Y como no en nuestra web www.newyorkina.com y en nuestra store en Amazon.

¿Cómo ve los próximos años para La Newyorkina?

Esperamos seguir creciendo, consolidando nuestro liderazgo a nivel nacional en Granolas artesanas, ampliando la gama y consiguiendo más puntos de venta físicos.

También queremos llevar nuestra marca a otros mercados, un camino que ya hemos empezado con alguna venta de exportación y en el que estamos teniendo muy buen feedback del cliente final

¿Puede contarnos alguna novedad para los próximos meses?

En abril 2022 sacaremos al mercado una nueva línea de productos que en todas las pruebas de sabor y nutricionales que estamos haciendo a dado unos resultados espectaculares.

Solo podemos contar que algo rico y sano se estará haciendo en tu nevera durante la noche, listo para que te lo lleves al trabajo, entrenamiento o Universidad.

Programas

Último boletín

09:00H | 16 NOV 2024 | BOLETÍN