La seguridad en la vida del empresario

MAPFRE ha dedicado durante la actual pandemia, más de 60 millones de euros a ayudas para pymes y autónomos

La seguridad en la vida del empresario

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No es fácil sacar adelante cada día una empresa y, sin embargo, pocas cosas hay más relevantes y socialmente responsables que la actividad empresarial. Conscientes de eso, en MAPFRE tienen claro que el seguro debe servir, de manera determinante, para facilitar la vida del empresario, ayudándole a garantizar la viabilidad y futuro de su proyecto empresarial al asumir la carga de los riesgos imprevistos, asesorándole en la correcta protección de su negocio, permitiendo así, que se centre en la gestión.

¿Cómo lo consiguen? La respuesta es fácil: con un profundo conocimiento del entorno empresarial y sus necesidades de protección, según actividad, tamaño y características de cada empresa, basado en una larga experiencia y avalado por especialistas en cada ámbito de riesgo: con el diseño de productos sencillos y flexibles, adaptados a cada necesidad, que cubran los principales riesgos de la empresa, como el Seguro Multirriesgo Empresarial, que en una única póliza cubre daños materiales, avería de maquinaria, transportes, responsabilidad civil, pérdida de beneficios por interrupción del negocio en caso de siniestro y accidentes personales, junto con otras coberturas específicas para cada sector empresarial (alimentación, hostelería, automoción, etc). Completando las soluciones aseguradoras, con servicios de especial relevancia, sin coste adicional, como asistencia jurídica, protección digital, asistencia informática y conexión con profesionales para asistencia urgente 24/7.

Todo ello complementado con una propuesta de valor diseñada específicamente para las empresas, que les facilite su gestión y desarrollo y que en MAPFRE se basa en una consultoría personalizada y gratuita, única en el mercado, del nivel de protección de cada empresa, que incluye un análisis de posibles deficiencias y la propuesta de soluciones; un plan de pagos que permite fraccionar en un único recibo mensual, el pago de los seguros particulares, profesionales y de empresa; descuentos por vinculación, según el grado de vinculación con MAPFRE; un área de Cliente Internet que permite a cada empresa gestionar sus seguros con mayor agilidad y autonomía; y su programa de fidelización teCuidamos EMPRESA que ofrece ahorros y servicios de ayuda en la gestión empresarial.

Y es que, si algo está claro, es que asegurar no es vender seguros. Asegurar es conocer a cada cliente y sus circunstancias, siendo conscientes de sus necesidades de protección, poniendo a su disposición productos que garanticen su futuro y el de sus proyectos, y servicios que les faciliten la vida, innovando permanentemente para buscar en cada momento las soluciones más adecuadas.

Solo los hechos pueden demostrar la eficacia. MAPFRE ha dedicado durante la actual pandemia, más de 60 millones de euros a ayudas para pymes y autónomos, con el objetivo de ayudarles a superar la situación provocada por la alarma sanitaria.

Si quieres saber todo lo que pueden ofrecer para proteger tu empresa, están a tu disposición en cualquiera de sus 3.000 oficinas y en el 918 365 365.

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