Albert Rivera lo volvió a hacer: sacó otra foto enmarcada

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Si el momento del debate electoral de RTVE fue cuando Albert Rivera sacó en su atril una foto de Pedro Sánchez en el Palacio de Pedralbes junto a Quim Torra, el de este martes ha vuelto a tener como plato estrella otra ocurrencia del presidente de Ciudadanos. Ha ocurrido tras una intervención de Sánchez en la que afirmaba: "Defendemos el autogobierno, no fracturar más la sociedad catalana. No es no: no va a haber ni independencia ni referéndum ni quiebra de la unidad de España”. Y continuaba: “Me han acusado de todo, me han dicho que tengo las manos manchadas de sangre". A lo que Casado le ha respondido: "No mienta, dije que Otegi tiene las manos manchadas de sangre. No es lo mismo".

Sin embargo, la respuesta más contundente ha sido la de Rivera, pues ha sacado una foto de Otegi (dirigente de Bildu y condenado por terrorismo), con la líder socialista en el País Vasco, Idoia Mendia, en un encuentro gastronómico en el que también hubo otros políticos.

Lo ha acompañado con las siguientes palabras. "Estas fotos dicen mucho. Muchos socialistas se avergüenzan de su política por Bildu y Otegi. Purgó a Edmundo Bal, pero él tiene más dignididad que usted y ahora viene en las listas con nosotros. Quiero ser el presidente que proteja a todos los españoles. Ni en Alsasua, ni en Rentería, ni en Vic van a decidir el futuro de toda España”.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN