Aldama paraliza a los socialistas: la dosificación de pruebas del comisionista hacen temer al PSOE con inesperados giros de guion
Los miembros del Ejecutivo señalados por el comisionista tachan las acusaciones de difamaciones sin fundamento y anuncian acciones legales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pedro Sánchez se parapeta tras su ex ministro y ex mano derecha, José Luis Ábalos, para huir de las acusaciones de corrupción lanzadas por el comisionista Víctor de Aldama.
Su propósito es delimitar el caso ante la remesa de pruebas que Aldama ha depositado ante el Tribunal Supremo, por su parte, el Gobierno sigue negando su credibilidad.
"Y ese mismo Gobierno intenta buscar la normalidad, transmitir tranquilidad y trata, al menos, de acotar en José Luis Ábalos el escándalo ante esa primera remesa de pruebas de Víctor de Aldama", cuenta el jefe de Política de la Cadena COPE, Ricardo Rodríguez.
Quien fuera la antigua mano derecha de Pedro Sánchez, representa un daño, en lo esencial, ya amortizado. Con o sin Ábalos como cortafuegos provisional, Ángel Víctor Torres ha anunciado acciones legales tras tachar de difamaciones sin fundamento las denuncias de Aldama en su contra.
El dilema en las sentinas del Ejecutivo sobre qué hacer continúa, destaca el jefe de Política de COPE. Aldama paraliza a los socialistas. A ver qué pasa, es el sentir cuando el comisionista parece decidido a dosificar sus pruebas. Desde luego, avisan dirigentes, a más tiempo más desgaste, el cúmulo de golpes sacude al PSOE temeroso de que los acontecimientos les deparen una infinidad de giros horribles de guion.