Carls Jr. Ha entregado hamburguesas del partido político contrario a cada uno de ellos

La cadena de hamburgueserías, Carl's Jr., ha lanzado una campaña con la que asocia una hamburguesa de su carta a cada uno de los cinco partidos políticos

Carls Jr. Ha entregado hamburguesas del partido político contrario a cada uno de ellos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Esta campaña surge para trolear a los cinco principales partidos políticos españoles con motivo de los problemas para llegar a un acuerdo de cara al acto de investidura, que empieza el próximo lunes. 

La compañía ha diseñado hamburguesas del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox personalizando sus cajas, cada una de ellas con su respectivo color corporativo y el nombre del partido.

Además, el papel que envuelve la hamburguesa lleva impresos mensajes atribuidos a cada formación: "No es no, y nunca es nunca" (PSOE), "Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro" (PP), "¿Lo escuchan? Es el silencio" (Cs), "Vamos a acabar con la casta" (Podemos), "¿Que amáis a vuestra patria? ¡Fachas! ¿Que queréis a España? ¡Fachas!" (Vox).

"Lo que tiene la democracia es que a todos nos toca comernos a políticos y a partidos que no nos gustan", destaca el director Corporativo de Marketing y Comunicación de Beer&Food, grupo de restauración propietario de la marca, Jesús Muñoz. Muñoz añade que, tras más de dos meses con noticias diarias sobre pactos, acuerdos y desacuerdos políticos en España, "no sabemos si el fin está cerca o si se va a prolongar hasta después del verano". Por eso creen que lo mejor que pueden hacer ahora mismo por los consumidores, "un poco cansados ya de tanto ir y venir de nuestros políticos, es hacer que tanto la espera como el resultado sea lo más placentero posible".

El objetivo es que "hasta los mayores detractores -de cada partido- puedan elegir al líder político que menos traguen y comérselo con gusto, olvidando por un momento la realidad que afrontarán en los próximos cuatro años", han explicado en un comunicado los responsables de la marca, de origen estadounidense.

Además, desde Carl's Jr. han revelado que han hecho entregas de hamburguesas "del partido político contrario" en las sedes de cada una de las formaciones.

La campaña de la cadena, que cuenta con 15 tiendas en España, lleva por título "Respeta la democracia: Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor".

Herrera en COPE

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