Fue una encerrona. El gerente del lugar donde increparon a Errejón explica la realidad de lo que pasó
El gerente del lugar donde increparon a Errejón se siente utilizado y dice que todo "estaba estudiado".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Julio Rubio, gestiona Hortaleza Crew -el lugar en el que un grupo de jóvenes increpó a Íñigo Errejón- ha lamentado a través de un comunicado y de un vídeo la difusión de las imágenes y el "oportunismo" de, entre otros, los jóvenes de Frente Obrero.
"Me dijeron que Errejón venía a hacerse la foto, que me iba a utilizar para una campaña política… y al final (paradoja) los que han venido a hacerse la foto han sido ellos; Frente Obrero, BOSA, Juventud Combativa, Reconstrucción Comunista… es todo lo mismo, el mismo colectivo".
.
Ahí se pregunta "¿¿Por qué el scrache?? ¿¿Qué finalidad tiene?? Estaba todo estudiado; el BOSA da la cara diplomática, el Frente Obrero la hostil, por eso la misma organización se cambia de nombre".
"Reconstrucción Comunista (se esconde detrás del nombre que se esconda) en su filosofía, estudiada y planificada, está el meterse en asociaciones de barrio, espacios como el nuestro y absorberlos, utilizarlos, apropiárselos para clavarnos su bandera por la espalda".
En su página web, el Comité pro Frente Obrero hace "un llamamiento a la unidad a todos aquellos interesados en construir algo nuevo, en trabajar por nuestros objetivos por el progreso y transformación del país, a aquellos que, como nosotros, entienden que
, a aquellos que apuestan por algo que rompa con la decadencia actual de la izquierda progresista y acomplejada; a todos ellos les llamamos para que se unan a este proyecto, un proyecto de transformación".