El Gobierno cree que los abucheos a Sánchez el 12-O no fueron "muy espontáneos"

Celaá cree que "los insultos deberían estar fuera de toda crítica política"

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

 La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha considerado hoy que el Ejecutivo "es consciente" de que los abucheos dirigidos a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional no fueron "muy espontáneos".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado en el primer desfile militar del 12 de octubre al que asiste como jefe del Ejecutivo y durante el que escuchó gritos que le tachaban de "okupa" y que le pedían la convocatoria de elecciones generales.

Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario que ha celebrado el Gobierno, ha dicho que "las personas tienen capacidad de expresarse en la manera en que elijan".

La ministra portavoz ha señalado, sin embargo, que dentro de la "labor pedagógica" que "tiene que ejercer" el Gobierno, "los insultos deberían estar fuera de toda crítica política".

"También, obviamente, el Gobierno es consciente de que, a veces, los abucheos de las personas no son muy espontáneos, por decirlo de una manera educada", ha concluido.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN