Los Mossos desalojan en diversas fiestas a 573 personas por incumplir las normas contra la Covid
112 personas han sido sancionadas en una sola noche en la capital catalana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han desarrollado la pasada noche diversas actuaciones por incumplimiento de las normas para la contención de la pandemia de la covid-19 que se han saldado con un total de 573 personas desalojadas y 112 denunciadas.
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que, pasadas las doce de la noche, conocieron la celebración de un botellón masivo en el mirador de Torre Baró, en el distrito barcelonés de Nou Barris.
Los agentes que se desplazaron a la zona denunciaron a 75 personas por incumplir las restricciones establecidas mientras consumían alcohol en el popular mirador.
Fuentes de la Guardia Urbana, por su parte, han informado a EFE de que en la pasada noche, los agentes han desalojado a 573 personas en diversos puntos de la ciudad por incumplimiento también de las normas decretadas por la pandemia.
Además, la policía local tramitó otras 37 denuncias, que sumadas a las de los Mossos supone que 112 personas han sido sancionadas en una noche en la capital catalana por no respetar las medidas de seguridad ante la Covid-19.