La víctima de La Manada confesó al agente foral que “lo sabía, nadie me creía “
El agente de la Policía foral de Navarra qué identificó a la víctima de Córdoba ha testificado en la tercera sesión del juicio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tercera sesión del juicio contra La Manada por los presuntos abusos sexuales cometidos en Mayo de 2016. Hoy han testificado los agentes de la policía foral de Navarra que, durante la investigación del caso de sanfermines descubrieron los vídeos con los abusos en Pozoblanco.
Uno de los agentes, el encargado por el juez de instrucción número 4 de Pamplona para identificar a la víctima, ha señalado que cuando habla por primera vez con la chica, al comentarle que podría ser ella la que aparece en un vídeo en el podría estar cometiéndose un delito, la víctima se hecho a llorar y le dijo “lo sabía, lo sabía, nadie me creía”.
Durante la sesión, se han vivido momentos tensos entre el abogado de la defensa, Agustín Martínez, y los agentes de la policía foral, ya que el letrado ha intentado demostrar que el vídeo se obtuvo mediante una investigación prospectiva ( práctica denegada por el Consejo General del Poder Judicial), tratándose por tanto de una prueba ilícita, la que se considera prueba fundamental en este caso.
Según han apuntado los agentes navarros, es que el motivo de investigar todos los documentos gráficos de los teléfonos de los acusados era para dar apoyo a las imágenes de lo sucedido en Pamplona, pero en ningún caso, para buscar otros delitos cometidos por los miembros de La Manada.