Los bomberos rescatan a un hombre que quedó atascado en un poste de luz cuando buscaba su móvil
Los bomberos tuvieron que acudir a rescatarlo y sacarlo del lugar donde había quedado atrapado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de la localidad francesa de Nimes, en el departamento de Gard, al sur del país, se encontró el domingo por la mañana con la escena más extraña imaginable. Según informa Le Parisien, el hombre iba paseando alrededor de las 8:30 por la calle cuando, a la altura de la explanada, observó los pies de un hombre que salían de un poste de luz.
La llamativa imagen hizo que el vecino llamara inmediatamente a las autoridades. Los bomberos de Nimes acudieron con urgencia al lugar para enfrentarse a una situación que nunca habían imaginado encontrarse. Un rescate muy complicado, para el que tuvieron que coordinar a todas las fuerzas municipales.
Los bomberos avisaron al ayuntamiento de la ciudad para que asegurara el perímetro y, sobre todo, para que cortara la luz y evitara que el hombre atrapado quedara electrocutado. Una vez asegurado este extremo, procedieron a utilizar una sierra eléctrica para abrir el poste y poder sacar al individuo atrapado. Una operación que duró más de una hora.
Después de sacarlo, el hombre, que es un estudiante de 23 años de edad, fue trasladado a un hospital de la zona para que le fuera realizado una exploración profunda, que descartara cualquier daño serio a su salud. Por suerte, los médicos han descartado cualquier problema grave, a pesar de que pasó varias horas atrapado y cabeza abajo.
Ahora, los investigadores esperan que el joven explique cómo y por qué acabó atascado dentro de un poste de luz. Según aseguraba, se metió para recuperar el móvil que se le había caído en el interior del poste, pero esto no explica las razones por las que estaba desvestido y descalzo en pleno mes de diciembre.