La lluvia y el miedo a las multas bajan las ventas en Madrid Central

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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A pesar de que la capital fue uno de los destinos favoritos para turistas nacionales e internacionales, los comerciantes han visto como esta Semana Santa sus ventas descendían a causa del mal tiempo y de las restricciones al tráfico en el distrito Centro. “El año pasado había mucho turismo y este año ha llegado con cuentagotas”, ha explicado a COPE un dependiente.

Desde la Plataforma de Afectados por Madrid Central han denunciado que han bajado las ventas, en términos económicos, en un 30% para el sector del ocio y en un 20% en restauración y comercio en general. Pepe Ferrer, uno de los portavoces de la plataforma ha dado más datos sobre esta Semana Santa: “Ha sido un auténtico desastre. Los párkings han estado a menos del 50% de ocupación”.

Se quejan de la desinformación que aun existe y de que la gente tiene miedo a las multas y no se atreve a acercar el coche a esta zona, ni siquiera para dejarlo en un aparcamiento.

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