Un profesor, tras ponerse la vacuna de AstraZeneca: "No estoy preocupado, sólo tuve fiebre al principio"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Alejandro es profesor en un colegio de Madrid. Tiene 53 años y se vacunó hace dos semanas en el Hospital Zendal. Es una de las 161.818 personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca que se ha administrado en el estadio Metropolitano y el Hospital Zendal a profesores, bomberos, policías, personal de protección civil, farmacéuticos o fisoterapeutas, entre otros. Todos ellos menores de 55 años y sin que se haya detectado ningún tipo de reacción grave.

“Ha ido todo bien, no he tenido si síntomas, ni efectos secundarios, sin ningún problema”, cuenta Alejandro a COPE. Sí conoce casos de algunos compañeros de su colegio que han tenido algún tipo de reacción leve y también su hermana, profesora en un instituto de Tres Cantos que “tuvo fiebre y dolor de cabeza, como una especie de covid exprés que solo le duró una noche”, explica recordando que reconoció los mismos síntomas que él tuvo cuando pasó la covid-19 hace un año. En el caso de su hermana “al día siguiente ya estaba bien”.

Reconoce que se ha preocupado “pero no en exceso” con las noticias sobre la vacuna Astrazeneca aunque confía en su seguridad “porque si nos la han puesto a un millón de personas y solo ha habido un caso grave no es muy significativo”.

Programas

Último boletín

17:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN