"Juan Lobato sabe que le vendieron la moto de que ya estaba en los medios, sabe que es mentira, por eso fue al notario"
Ángel Expósito analiza las declaraciones del líder del PSOE en Madrid y señala que fue al notario con los mensajes después de que la Guardia Civil “entrase a por los móviles del fiscal”
- 3 MIN
Otra jornada para el disparate y ojo que quedan tres días para el congreso del PSOE. Otra jornada que se resume en boca de Pedro Sánchez protagonista hoy en el congreso de la UGT. El 23 de julio del año 2023 Pedro no ganó el PSOE de las elecciones, quedó segundo por detrás del PP. Cuando dice “ganamos” es PSOE más Puigdemont, más Otegi, más el PNV, más SuperYoli, más Podemos, más Rufián. Venga, que hagan una coalición y se presenten. Venga, todos progresistas y reformistas, empezando por Puigdemont.
Y en cuanto al ruido, las infamias, las difamaciones, los bulos y las mentiras, hombre, con la que está cayendo con el fiscal general y compañía, hablar de bulos y mentiras el presidente del gobierno... En fin, sobre el tema fiscal general del estado, el protagonismo hoy para Juan Lobato, todavía líder del PSOE de Madrid. Lobato sabe que le vendieron la moto, de que ya estaba en los medios, pero sabe que es mentira que estaba en los medios. Por eso, cuando la Guardia Civil entra en la Fiscalía General del Estado a por los móviles del fiscal, él se va al notario con los mensajes. Lo sabe. Lo que pasa es que la guerra abierta pues, oye, a veces...
Bueno, y me queda el caso Ábalos, Aldama y Koldo. Hoy le ha tocado a María Jesús Montero comparecer en la comisión del Senado. La verdad es que cuesta elegir un corte de la vicepresidenta y ministra de Hacienda porque ha sido espectacular. Le preguntan a la vicepresidenta por Koldo, ya sabes, ese socialista ejemplar. “Conocer es quizás una expresión mucho más profunda. Yo lo había visto con el señor Ábalos y creo que es un hombre que llama la atención por su corpulencia”.
Esta es la profundidad del discurso. Conocer es una expresión más profunda. Hombre, conoces o no conoces, pero más profunda y luego que te pregunten por Koldo y que lo que destaques es que es muy grande, un poco más y dices, “destaca porque es Aizkolari. En fin, un último apunte sobre Begoña Gómez. La esposa de Pedro Sánchez ha presentado un escrito en su defensa en el asunto del software de la Complutense. ¿Qué pasa? Pues que se da la circunstancia de que en los correos electrónicos que ha aportado al juez peinado en esa retaíla de e-mails aparece la directora de programas de presidencia del gobierno, María Cristina Álvarez, pero aparece varias veces y es que actuó como secretaria personal de Begoña.
Siempre María Cristina Álvarez, como Presidencia del gobierno, figura como destinataria en los correos electrónicos que la Complutense envió a Begoña. En fin, menos mal que en todo este carajal nos queda el Tribunal Supremo, nos queda la Guardia Civil y dentro de la Guardia Civil la Unidad Central Operativa, porque aquí está la clave.
La clave es que todavía no han podido, ni con la Sala Segunda, que entiende tanto de Ábalos como del fiscal, ni con la UCO de la Guardia Civil y mira que lo están intentando con el DAO y con los directores generales.