Muere un hombre tras recibir más de 20 puñaladas en Carabanchel
La víctima es un puertorriqueño de 35 años
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un puertorriqueño de 35 años fue encontrado muerto el pasado sábado por la noche en su domicilio en el número 2 de la calle Alejandro Sánchez, en el distrito de Carabanchel. Había recibido más de 20 puñaladas por todo el cuerpo.
El cuerpo desnudo de este hombre lo encontró un amigo suyo que le había estado intentando localizar por el teléfono durante varias horas. Al no tener noticias de él, se acercó a su casa. Como tampoco contestaba nadie, avisó a un cerrajero para poder acceder a la vivienda. Una vez dentro, ambos se encontraron el cadáver boca arriba y sin ropa. Tenía múltiples pinchazos y un corte profundo en el cuello, el que, con casi toda seguridad, le causó la muerte.
Los agentes que acudieron al lugar de los hechos se mostraron sorprendidos por la saña con que cometió este crimen. Además comprobaron que la casa no estaba revuelta ni faltaba nada de valor, con lo que, en principio, descartan el móvil del robo. También se procedió a interrogar a los vecinos que no oyeron nada ni el viernes ni el sábado.
El cuerpo sigue a esta hora en el Anatómico Forense. Su amigo confirmó a la Policía que llevaba viviendo un par de años en ese domicilio de Carabanchel. También se comprobó que no tenía ningún antecedente policial ni había tenido problemas con la justicia. La Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. Ahora mismo centran sus pesquisas en el entorno de la víctima.
Se trata de la tercera muerta violenta en la región en lo que va de 2018, a la espera de confirmar si la mujer hallada muerta el pasado 10 de Enero en un estanque de Villaverde, fue un asesinato.