Unas diferencias sobre la música, el detonante de la pelea del domingo en El Álamo
La pelea se originó entre dos miembros de las dos familias que celebraban una pedida de mano en el Bar Layso, como nos ha contado su dueño
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un desencuentro relacionado con la música fue el origen de la pelea que tuvo lugar el domingo en el Bar Layso de El Álamo donde dos familias celebraban una pedida de mano. Adolfo Juan, dueño del establecimiento ha contado a COPE, que “todo estaba pactado para que desde las 7 de la tarde hubiera música y a partir de las 11, la cena pero dos personas de la celebración discutieron”.
A las 11:30 de la noche “uno de ellos quería apagar la música para salir a cenar y otro quería seguir, comenzaron a discutir, a decir salimos a la calle y nos pegamos y así fue”, nos cuenta. Y detrás de ellos “salieron las familias y allí empezó todo”.
La pelea se desarrolló en la carretera y se convirtió en una auténtica batalla campal. “Desde las 11:30 hasta las 23:50 hubo patadas, puñetazos, las vallas de una obra que se tiraban unos a otros, un coche a toda velocidad que arrolló a varias personas en la puerta del bar y llegaron muchos coches de la Guardia Civil y ahí acabó todo”.