SUCESOS INCENDIO
Un bombero de Béjar muere al sofocar un incendio en un pueblo de Salamanca
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un bombero de Béjar (Salamanca) ha muerto la madrugada de este domingo cuando participaba en la extinción de un incendio que se había producido en una vivienda del municipio de Colmenar de Montemayor.
Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de Béjar, se trata de F.S.L., de 60 años, que ha fallecido cuando estaba en el interior de la vivienda, aunque por el momento no se han concretado las causas de la muerte.
El incendio se ha producido sobre la 1,40 de esta madrugada en el garaje de una casa de Colmenar de Montemayor, un municipio de 187 habitantes de la comarca de Béjar.
Tras avisar al Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se han trasladado los bomberos de Béjar y, en apoyo, los de la Diputación de Salamanca y del Parque de Guijuelo, además de servicios médicos, quienes intentaron reanimar al bombero, ya que, según las primeras investigaciones, podría haber sufrido un desvanecimiento, según han indicado fuentes de los Bomberos.
En la vivienda siniestrada había cuatro personas, tres adultos y una niña, que no han sufrido daños, ya que pudieron salir de la casa antes de propagarse el fuego, el cual podría haberse iniciado por un cortocircuito en el garaje de la casa.