La imagen del supuesto “atropello” a un manifestante a favor de Hasél: “Qué raro”
El polémico hecho ha tenido lugar en una de las céntricas calles de Tarragona este jueves por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las manifestaciones que se están desarrollando por diversas zonas del país en las últimas horas tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha dejado momentos para la polémica también en redes sociales.
Y es que el “atropello” a un manifestante en la ciudad de Tarragona ha sido motivo suficiente para que las redes se hayan burlado y hayan cuestionado dicho suceso. Todo esto dentro de la tercera noche de altercados que se ha vivido en ciudades como Tarragona, Barcelona y Valencia después de que grupos extremistas hayan convocado a través de las redes sociales estas protestas. En total se han detenido este jueves a 16 personas tanto en Valencia como en Barcelona.
El polémico accidente de Tarragona
Los hechos que ahora están siendo puestos en tela de juicio por las redes han ocurrido, según cuentan los medios locales, cuando los manifestantes han vuelto a cortar la avenida Cataluña de la ciudad de Tarragona. Allí, una patrulla de la Guardia Urbana ha topado con un joven que les cerraba el paso y que ha provocado que, cuando los agentes intentaban abrirse paso, se subiera encima del vehículo.
Este hecho ha hecho que las redes hayan explotado contra los agentes, ya que en el vídeo en el que se ve dicho atropello no se ve si los agentes han parado el coche para comprobar el estado del joven. Los medios locales cuentan que estos han acelerado y se han marchado del lugar de los hechos.
Los medios, en cambio, también han manifestado que el manifestante se encuentra bien y no ha requerido los servicios médicos en el lugar de los hechos, aunque sí que posteriormente ha ido al hospital por dolor en la muñeca. La conducta policial ha vuelto a encender los ánimos de los asistentes, que han bloqueado la arteria tarraconense y han comenzado a quemar contenedores.
Las redes se burlan del atropello
Sin embargo, la brevedad del vídeo en el que no se ve todo lo sucedido, así como la agilidad con la que el asaltante ha trepado por el coche policial ha provocado una serie de burlas en redes sociales.
Uno de los usuarios, por ejemplo, ha llegado a tachar de "raro" este atropello, aunque los comentarios han sido diversos y las teorías sobre quién puede estar detrás de dicho "teatro", también.
También te puede interesar
Herido un mosso en la cabeza de una pedrada dentro de su vehículo policial
Tercera noche de protestas por Hasél que se saldan con 16 detenidos en Barcelona y Valencia