Isabel Pantoja siembra dudas sobre el futuro de Cantora tras la aparición de un mensaje en su puerta

La tonadillera ha decidido publicar un misterioso cartel en las puertas de la finca más televisiva de nuestro país

La verdadera estrategia de Isabel Pantoja para evitar el embargo de sus bienes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hace unos meses, antes de que el fenómeno de Rocío Carrasco invadiese nuestra televisión, la polémica relacionada con la Finca de Cantora inundó muchas horas de televisión después de que se confirmase el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. A partir de ahí, las únicas palabras que han intercambiado madre e hijo son a través de las cámaras o por medio de los abogados, provocando una fisura inimaginable hace unos años en el clan Pantoja.

Durante este tiempo, Kiko Rivera se ha apoyado en su esposa, Irene Rosales, y en su familia paterna, con la que parece haber unido aún más el vínculo después del enfrentamiento con su madre. Por su parte, Isabel Pantoja estuvo un tiempo en el anonimato hasta que se vio obligada a reaparecer en público para atender a sus compromisos profesionales: ser miembro del equipo del programa de Mediaset, Top Star.

Por delante muchas incógnitas y también horas de televisión que seguro en un corto plazo vuelve a ocupar este asunto, ahora motivado por el llamativo cartel que ha aparecido en la puerta de una de las fincas más famosas de nuestra televisión y que está llamada a ser un antes y un después, para siempre, en la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Por ahora, esta 'casa de los líos' sigue siendo también una nota discordante.

El futuro de Cantora tras el anuncio de Isabel Pantoja

Ni se vende ni se embarga, Cantora, finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se alquila. Al menos así lo indica el cartel que luce en su archiconocida fachada, lugar de peregrinación donde muchos fans y curiosos inmortalizan su visita.

Las discrepancias entre madre e hijo sobre la herencia del desaparecido Paquirri parece que siguen sin llegar a un punto de encuentro y la finca, joya de la corona en la que actualmente reside la tonadillera con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín, es el centro de todas las discordias.

Cartel de se alquila en la puerta de Cantora

A falta de un acuerdo firme entre los dos propietarios, han sido los seguidores de los avatares de la familia Pantoja quiénes se han tomado la libertad de decidir el destino de la finca. Ni cortos ni perezosos han colgado en su fachada un llamativo cartel naranja en el que se indica que la propiedad se alquila para eventos, concretamente, bodas, bautizos y comuniones.

Si esta original iniciativa toma forma, la popular finca de Medina Sidonia podría seguir la estela de Ambiciones, propiedad de Jesulín de Ubrique, y que será explotada para tales fines, tal y como se publicó a finales del año pasado. Con el tiempo descubriremos si este cartel ilumina a Isabel y a Kiko y deciden salvar Cantora de la deuda que pesa sobre ella por esta vía.

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN