Los Mossos encuentran un arma corta del presunto homicida de Susqueda

Policia judicial sale de la casa de Anglès, donde el presunto autor del doble homicidio de Susqueda, Jordi Magentí, cuidaba a su tío. EFE

Juan Baño

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los Mossos D'Esquadra han intervenido en unos de los registros prácticados en la últimas horas en una de las propiedades relacionadas con el presunto homicida de Susqueda detenido este lunes un arma de fuego corta que en principio, según fuentes consultadas por COPE al tanto de las pesquisas, "no parece relevante para la investigación".

Aun así, el arma será analizada por el departamento de balística de la policía autonómica en Sabadell. 

Las mismas fuentes aseguran que este miércoles a primera hora continuarán los registros en otras propiedades relacionadas con el principal sospechoso del doble homicido en el pantano de Susqueda.

El hijo del único acusado hasta ahora del crimen, Jordi Magentí Gamell, pasará a disposición judicial este miércoles, mientras que el investigado lo hará el jueves.

Los dos jóvenes, cuyos cuerpos aparecieron flotando en aguas de dicho pantano 31 días después de haber sido asesinados presentaban orificios de bala atribuidos en principio a un calibre 9mm

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN