EN BUTARQUE
La imagen de la jornada: Borja Jiménez se dirige al banquillo del Atlético realizando gestos de llorar
El entrenador del Leganés hizo estos gestos después de Griezmann fallar un polémico penalti señalado a favor del equipo rojiblanco en los últimos minutos del partido.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Atlético de Madrid cayó derrotado este sábado contra el Leganés y puso fin a su racha de 15 victorias consecutivas. El solitario gol de Nastasic dio tres puntos vitales al conjunto pepinero en su lucha por la salvación y hace que los rojiblancos puedan perder el liderato de LaLiga si el Real Madrid gana este domingo a Las Palmas.
El encuentro disputado en Butarque no estuvo exento de polémica y es que en el minuto 90 el colegiado del partido, Melero López, señaló un penalti a favor del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone. Sergio González y Le Normand disputaron un balón aéreo que terminó golpeando en la mano del defensor local. Tras varios segundos, el árbitro fue avisado por el VAR para revisar la jugada y terminó señalando los once metros.
Griezmann, como estrella del equipo que es, cogió el esférico y se dirigió al punto de penalti, pero falló y no pudo dar un punto muy valioso al Atlético en su lucha por el título liguero.
LOS GESTOS DE BORJA JIMÉNEZ
Tras el penalti señalado y el fallo de Griezmann, el entrenador del Leganés se dirigió hacia el banquillo rojiblanco, haciendo gestos de llorar y hablar en clara alusión a las palabras de Siemone por los arbitrajes en rueda de prensa.
El entrenador argentino aseguró que no vio el Real Madrid - Celta de la Copa del Rey, pero que le comentaron los "episodios que hubo" y afirmó que "suceden desde hace cien años" y que no le sorprende nada.
Posteriormente, fue interrogado por si es posible competir contra el Real Madrid y el Barcelona ante estos hechos. "Sí, porque todos compitieron cien años y siguen compitiendo. Sí se puede", sentenció.