Tania Llasera pierde 10 kilos en dos meses y enseña el inesperado efecto que ha tenido en su cuerpo
La presentadora ha mostrado a través de su cuenta de Instagram las consecuencias de perder tanto peso en tan corto período de tiempo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tania Llasera se ha convertido en una auténtica revolucion en las redes sociales y nunca ha dudado en mostrarse al natural, siendo ella misma, con sus imperfecciones y dejando hueco a la filosofía que ha ido adquieriendo a lo largo de los últimos años de “body positive”. A través de este mensaje con el que se ha volcado de lleno, pretende que cada uno sea capaz de aceptarse a sí mismo tal y como es.
Sin embargo, la presentadora ha tenido que lidiar con muchos comentarios negativos a causa de esta nueva filosofía de vida.
Diez kilos en dos meses
En mayo, Tania Llasera hizo pública la dieta que estaba siguiendo, que consistía en realizar un ayuno de forma intermitente, una dieta que ella misma estaba realizando y que le permitiría perder diez kilos en tan solo dos meses.
Una decisión que no le ha salido muy cara. Llasera ha mostrado las consecuencias de su rápida pérdida de peso, pero no ha querido perder el humor que siempre le ha caracterizado.
“Las cosas como son...siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad. #41años #transparenciaenredes #ataquedesinceridad”, ha escrito la presentadora de Televisión Española en su cuenta de Instagram.
"Lo más bonito en la sencillez"
En la imagen se aprecia el estado en el que ha quedado su piel del cuello y su papada. Una actitud, que lejos de ser criticada, ha sido realmente aplaudida por sus seguidores, que la han agradecido ser natural, alegando que lo importante es “estar a gusto con uno mismo” y que lo más bonito “es la sencillez y la cercanía”.