La visita de David y Victoria Beckham junto al chef Ramsey que revoluciona las calles de Valladolid
El exfutbolista del real Madrid y dueño del Inter de Miami ha elegido esta ciudad española para una celebración muy especial
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
David Beckham, su mujer Victoria y el televisivo chef Gordon Ramsey aterrizaban este viernes por la mañana -en un jet privado- en el aeropuerto de Villanubla cercano a Valladolid para disfrutar de una experiencia gastronómica con motivo de una especial celebración del exfutbolista del Real Madrid y dueño del Inter de Miami.
David Beckham que el pasado 2 de mayo cumplía 49 años, ha querido celebrarlo junto a su mujer y amigos en esta ciudad de nuestro país que tan buenos recuerdos le trae.
Aunque ese mismo día de su cumpleaños el dueño del Inter de Miami lo celebrara junto a su familia, como muestra el vídeo que su mujer Victoria publicaba en Instagram con una cariñosa felicitación: "¡Me encanta que nos hagamos viejos juntos! ¡No estás muy lejos de mí! ¡Eres nuestro todo! El mejor papá y marido, todos te queremos mucho, mucho".
Y como buenos amantes que son David y la excantante de las Spice Girls del buen vino, se han decantado por Valladolid, para visitar las conocidas bodegas de Vega Sicilia, en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.
La familia Beckham y el chef Ramsey, acudieron al Restaurante Dámaso, que ostenta un Sol Repsol, a comer en un establecimiento en el que el chef recita los platos del día "según lo que llegue del mercado", pero siempre con "cocina de arraigo con especialidad en caza, guisos, verduras y casquería", como indica el portal web del restaurante.
"En esta casa todo es grande: los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad", escribió el restaurante en su cuenta de Instagram.
Según ha trascendido en varios medios locales, mientras que el exfutbolista del Real Madrid se decantó por los callos; su mujer lo hizo, en plena tierra de lechazo, por una merluza con espárragos, guisantes y alcachofas.
Como informa 'El Norte de Castilla', David, Victoria y el chef Ramsey también han probado otros platos como las croquetas de jamón, el rabo de ternera con berza y unas tradicionales torrijas. Todo ello maridado con tres de los vinos más exclusivos de la bodega: uno de 1975, el de su año de nacimiento; otro de 1999, el año de su boda; y otro de 2014.