Carme Chaparro hace público el duro golpe personal que ha sufrido como consecuencia de la covid-19

La periodista ha compartido una imagen en su perfil de Instagram confesando lo ocurrido

Carme Chaparro

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Carme Chaparro es una periodista, presentadora y escritora reconocido en la televisión. Se licenció en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1996 y comenzó su trayectoria en programas de la televisión autonómica catalana, TVE3, compaginándolo con su labor de redactora en el suplemento dominical de La Vanguardia. Un año más tarde llegó al equipo de Informativos Telecinco en Cataluña y desde entonces ha estado muy vinculada al grupo Mediaset.

Ha sido presentadora y editora de informativos, moderadora de debates políticos y ha cubierto grandes eventos como la Boda real entre don Felipe y doña Letizia o los atentados del 11-M. Pero sin duda, es más recordaba por su etapa al frente de las noticias de Cuatro y más tarde del programa 'Cuatro al día'.

La periodista, conocida también por su faceta como escritora, confesaba en una entrevista el problema de salud que pacede, y es que tiene una sordera importante en el oído derecho, concretamente de varios tonos. Esto hace que le cueste mucho entender, en algunas ocasiones, que le dicen por teléfono o por el pinganillo. Afortunadamente, esto no le afecta a su oido izquierdo, por lo que la enfermedad no le limita en su trabajo diario. Eso sí, vive con un pitido constante, que de noche se hace, en ocasiones, insoportable, y que nunca le permite escuchar el silencio por completo.

Cortan a Carme Chaparro en directo y explica el incidente que ha sufrido: Ahora voy al hospital

Hace unas semanas, Carme saltaba a la primera línea informativa tras romperse la rodilla. Lo curioso de la historia fue que la periodista acudió a trabajar a su programa en Cuatro como a diario y fue Miguel Lago quién dio en directo la noticia, informando incluso en ese momento a la madre de la propia Chaparro de lo que había ocurrido. La periodista acudió al médico, que le confirmó la rotura del menisco interno, una lesión difícil de operar. Tras lo sucedido inició un tratamiento y a día de hoy podemos verla recuperada y llevando una vida normal, que comparte con frecuencia en sus redes sociales.

Duro golpe para Carme Chaparro

Precisamente ha sido en su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen este domingo que recuerda a los inicios de la pandemia en el mes de marzo de 2020. Se trata de un selfie en que aparece con una bata de hospital, doble mascarilla, gafas de protección y gorro desechable, junto a una mirada bastante triste. Una imagen que parece reflejar que Chaparro se encuentra en un hospital siguiendo las medidas covid.

El texto que acompaña la foto pide prudencia ante el virus y añade una aclaración, y es que ella no está contagiada, sino que ha tenido que tomar todas esas precauciones para ver a su padre que está ingresado con covid en un hospital. Para cerrar afirma: "Qué duro".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

Programas

Último boletín

10:00H | 10 NOV 2024 | BOLETÍN