El importante motivo por el que Telecinco ha tenido que parar la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco revolucionó Telecinco con el estreno de su docuserie y, por este motivo, comenzó a trabajar en una segunda parte en la que desvelará toda la verdad sobre su familia
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Rocío Carrasco ha hecho un parón en el foco mediático. Desde que se emitiera 'Montealto', donde descubrimos algunos de los secretos de la vida más desconocida de Rocío Jurado, la hija de la intérprete de 'Como una Ola' ha estado inmersa en el concierto homenaje a su madre. Sin embargo, durante todo este año, muchos telespectadores se han preguntado en qué ha quedado la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', donde la protagonista volvería a Chipiona para seguir contando las vivencias de su familia.
No cabe duda que 'El regreso a Montealto' fue la antesala de esta docuserie, un aperitivo que nos regalaba Rocío Carrasco y que nos dejó momentazos televisivos, como la llamada de su tío José Antonio en pleno directo. Sin embargo, desde hace dos meses, la madre de Rocío Flores ha estado ausentado de Telecinco y el motivo no es otro que su papel en la segunda parte de la docuserie.
Cuándo todo el mundo pensaba que se emitiría mucho antes, 'La Razón' ha desvelado el motivo en exclusiva por el que esta fecha ha tenido que retrasarse tanto y han hablado con una persona que está encargada y trabajando en esta segunda parte. "Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón'", han desvelado.
“Después del puente va a comunicar este programa noticias que tienen que ver con la docuserie, frescas, muy deseadas”, dijo Carlota Corredera refiriéndose a ‘Sálvame’. Un reclamo a la audiencia para que esté pendiente del programa, donde se darán pistas sobre lo que ocurrirá en la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco. “Diremos cosas que van a pasar. En ‘En el nombre de Rocío’, que es Rocío Jurado la más grande, van a suceder cosas grandiosas”, añadió.
Adelanto de ‘En el nombre de Rocío’
Sin embargo, las primeras imágenes publicadas sobre la docuserie han servido como un adelanto sobre lo que podremos ver en Telecinco. Lo primero que vimos fue el tráiler, grabado en Chipiona, tierra muy significativa para toda la familia ya que es donde nació Rocío Jurado, sobre la que va a girar la trama de ‘En el nombre de Rocío’, que es el título que lleva la docuserie.
Además, teniendo en cuenta que su hija llevaba sin ir allí 14 años, esta segunda parte incluirá imágenes suyas recorriendo las calles en las que fue tan feliz junto a su familia cuando vivía su madre y pasaban allí todas las fechas señaladas. Y el objetivo queda claro tras escuchar a Rocío diciendo que ella no tiene que reconquistar Chipiona sino que solo tenía que volver y ya lo ha hecho, toda una declaración de intenciones hacia los Mohedano, con los que no tiene relación desde hace años.
Se ha hablado mucho sobre unos papeles que Rocío Jurado tenía en su casa y que Rocío Carrasco tiene en su posesión al ser la heredera universal. Algo que le ha costado una demanda de su hermana Gloria Camila, que quería saber el contenido de esos papeles antes de que los vea toda España en televisión al ser también hija de “la más grande”. Pero su demanda ha sido desestimada y se desconoce el contenido de ese papel que Rocío entregó al juzgado y que nunca hubiese querido hacerlo.
Muchos dicen que ha sido animada por su padre, Ortega Cano, que al parecer sería el mayor perjudicado de esta segunda parte en la que Rocío también contará por qué no se habla con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y por qué rompió toda relación con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, junto con su marido José Antonio y, por último Rosa Benito, que aunque le ha apoyado en las últimas semanas, también será uno de los nombres que resuenen en estos nuevos capítulos de la vida de Rocío Carrasco.