Juan del Val corta 'La Roca' para contar una anécdota personal con Nuria Roca: "Fue un accidente"
Juan del Val contó una historia que vivió junto a Nuria Roca que "fue una barbaridad" y "peligroso"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este domingo, Nuria Roca volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al frente de 'La Roca'. Tras hacer un repaso de la actualidad junto a sus colaboradores, haciendo hincapié en la situación política, en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus, la presentadora analizó algunas de las noticias más curiosas.
A raíz de esto, Juan del Val habló de una de las curiosidades que tiene como protagonista al libro Guinness de los Récords. Tal y como contó el escritor, el mencionado libro no quiso incluir al brownie de marihuana más grande del mundo, dado que no quieren relacionarse con nada que tenga que ver con el cannabis.
Fue entonces cuando el colaborador, quiso compartir una anécdota personal que comparte con su mujer, la misma presentadora que se encontraba en el plató. "Nuria, no te enfades porque lo cuente", comenzaba diciendo el escritor, dejando caer que podía se runa historia que Roca no querría compartir, por lo que recibió la mirada inquisidora de su pareja.
"Este aparato que tengo aquí que tiene aplausos, silbidos y de todo... ¿Se puede mutear un micro?", preguntaba la presentadora al equipo del programa, desvelando sus intenciones de silenciar a su marido para que no contase la anécdota. "Pero, a ver, qué vas a contar?", quiso saber la comunicadora, algo preocupada al no saber que es lo que iba a desvelar exactamente.
"Fue una barbaridad"
"Hablando de un pastel que lleva marihuana... A nosotros nos pasó una vez una cosa...", comenzaba diciendo Del Val, lo que fue suficiente para que Roca supiese de lo que estaba hablando. Por este motivo, la comunicadora cogió un mini árbol de Navidad que había en plató y amenazó al colaborador, en tono de broma: "A ver, qué vas a decir".
"Fue un accidente", se justificaba Del Val antes de contar la historia. "Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó", contaba, dejando muy sorprendidos a los presentes.
"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", afirmaba la conductora del espacio de laSexta tras asegurar que ella probó "un poquito y ya está". Asimismo, se explicaron y señalaron que su amigo no les avisó de que el poste llevaba setas hasta que terminaron de comer.
"Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla", recordaban, entre risas. A pesar de ello, el también colaborador de 'El Hormiguero' reconoció que aquello "fue una barbaridad" porque "es muy peligroso".