El lapsus de Aramís Fuster: le duelen las costillas "volantes"

La concursante de 'GH VIP 6' se lía con sus costillas flotantes justo después de recriminar a una compañera otro lapsus lingüístico

El lapsus de Aramís Fuster: le duelen las costillas "volantes"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Aramís Fuster no deja indiferente a nadie. Tampoco 'Gran Hermano VIP' ni Telecinco, pero eso ya lo sabíamos. En un nuevo episodio de 'Límite 48 horas' de este martes, la bruja ha tenido una agria discusión en directo, en plena conexión con el plató, con su compañera Míriam Saavedra, con la que mantiene una tensa relación desde hace varios días.

La conversación ha sido bastante desagradable. La 'bruja' ha llamado de todo a la actriz y modelo peruana, pero un doble lapsus ha dado un barniz aún más esperpéntico a la situación: en un momento dado, Míriam ha señalado que sus enemigas en la casa "están intentando 'tragiversar' todo lo que yo digo". Aramís ha reaccionado mofándose de que Saavedra haya confundido ese 'tragiversar' con tergiversar.

Claro que, acto seguido, ha sido ella quien ha quedado en ridículo. Cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado por su estado de saludo, la vidente ha contestado que no se encontraba demasiado bien de sus costillas "volantes":

Las risas en el plató se han colado en Guadalix de la Sierra. Vázquez le ha hecho ver, con bastante sorna, que se había equivocado, confundiéndolas con las costillas flotantes, justo después de burlarse de Míriam.

Fuster está nominada, a petición propia, para ser la segunda expulsada de esta edición de 'GH VIP' junto a El Koala y la propia Míriam Saavedra, y es una de las favoritas a abandonar el concurso el jueves. 

Temas relacionados

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN