La llamativa confesión de Sofía por lo que pasa en pleno Rosco de 'Pasapalabra': "Estoy preocupada"

Los empates entre la concursante y Marco Antonio ya se han convertido en algo habitual, por lo que cada entrega está llena de tensión

ctv-eez-1631521395370

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Desde que Pablo Díaz logró llevarse el bote, Sofía y Marco Antonio se han convertido en los actuales protagonistas del duelo en el Rosco. Los participantes se enfrentan cada tarde por el bote. Esto se debe a que la competición está muy reñida y los empates se han convertido en algo habitual. Tanto que están protagonizando algunos de los duelos más tensos del concurso, dejando a los espectadores jugadas y resultado históricos.

Este martes, ninguno de los concursantes tuvo que enfrentarse a 'La Silla Azul' por su asombroso empate en el Rosco de la entrega anterior. El Rosco parecía seguir su rutina habitual en la que ambos concursante aciertan todas sin parar. En la segunda ronda, Marco Antonio se posicionaba en primer puesto con dos letras en azul y 27 segundos. Mientras tanto, Sofía tenía pendientes cuatro palabras por resolver y 18 segundos.

Esta situación parecía estar agobiando a la concursante, quien se mantenía con el semblante muy serio. "Sonríenos un poquito, Sofía", le pedía Roberto Leal para animarla. "Preocupada, estoy preocupada", reconocía la concursante. "¿Por ti o más por Marco Antonio?", quiso saber el conductor del espacio de Antena 3. "No, no. Por mí, por mí. Estoy preocupada por mí. Ya lo que él... Tengo bastante con lo mío", contestaba ella, entre risas, dejando claro que veía la victoria de Marco Antonio cada vez más cerca y a ella todavía le quedaban cuatro palabras por acertar.

Por otro lado, el participante parecía estar tranquilo ante la ventaja que llevaba sobre su compañera. No obstante, no quiso arriesgarse. "De momento, voy a esperar. A ver qué hace Sofía. Porque Sofía me tiene acostumbrado a que, hasta el último segundo, no se sepa lo que va a pasar. Hay que ser prudente", decía el concursante, asegurando que iba a decir 'pasapalabra' para conservar sus segundos hasta que Sofía decidiese qué hacer.

ctv-5sj-captura-de-pantalla-8103

El día que casi se hacen con el bote

No es la primera vez que los concursantes se enfrentar a un tenso momento en el Rosco. Hace unas semanas, los dos se quedaron a un acierto de llevarse el bote. Esto provocó una complicada situación en la que estaban tan cerca de ganar como de no volver a participar en el concurso de Antena 3 si su contrincante ganaba.

El juego fue tan impactante que Roberto Leal no puedo evitar mencionarlo al comienzo del programa del día siguiente. "Vaya empate, eh", comenzaba diciendo el conductor del espacio de Antena 3. "Así da gusto, eh, Sofía", declaró el presentador, pasando la palabra a la concursante. "Sí, sí. La verdad, es que todavía me tiemblan las piernas", confesaba la participante, dejando claro que pasó un momento muy tenso y estaba muy nerviosa por si su compañero se llevaba el bote o ella se sabía su letra. "Cuesta recuperarse, cuesta un poco", reconocía ella, entre risas.

"¿Pensasteis en algún momento 'hoy sí'?", preguntó Leal a los concursante, intentando saber si creían que sería el día en el que se llevarían el bote. "Seguramente, Sofía pensó lo mismo que yo. Hoy sí, pero el otro. Claro porque yo, desde luego la mía, no la sabía. A lo mejor con otra letra...", confesaba Marco Antonio. "Su ciudad sí me la sabía, pero la mía nada", añadía.

"Os sabíais el uno la del otro. Eso es...", decía el presentador alucinado. "Sí, eso me parece ya mala leche, pero bueno...", opinaba Sofía con una sonrisa. "Esto es así, esto es así", comentaba el comunicador. "Aquí, en el público, me ha dicho alguien que le hubiera cantado la respuesta. Y yo lo pensé, pero luego pensé que se iba a ver. Lo he pensado", reconocía la concursante entre risas. "Eso no se puede", advertía el periodista.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN