El momento que protagoniza Sonsoles Ónega en 'Ya es Mediodía' que divierte a las redes: "Ay por favor"
La presentadora tuvo un momento de lo más curioso mientras presentaba el programa de la mañana de Telecinco
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Sonsoles Ónega volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al ponerse al frente de 'Ya es mediodía'. La presentadora ya lleva cuatro años al frente de este espacio. Normalmente, la periodista intenta no mojarse demasiado y se limita a mantener el orden en el plató cuando los tertulianos debaten. En alguna ocasión ha dado su opinión sobre algún tema de la prensa rosa, como cuando se posicionó del lado de Rocío Carrasco en su batalla con Antonio David Flores. Sin embargo, suele evitar el mojarse en política, y en ocasiones protagoniza momentos realmente divertidos.
En un momento, concreto durante el programa, de ayer martes: la presentadora de Telecinco se levantó de la mesa y tomó con sus manos una motocicleta de juguete. Ni corta ni perezosa se montó en la misma con el objetivo de dar paso a la noticia de la manera más original posible. «Dos niños, de apenas dos años, sin supervisión y subidos a esta moto. Así. Resulta que los niños están en la guardería, ven la moto y dicen ‘ruedas para qué os quiero’. La puerta estaba abierta y se van», empieza explicando: «Una señora los encuentra en la calle dice «¿Dónde vais?» y dicen: «De excusión»
El momento no pasó desapercibido en el plató y en el público, del mismo modo que tampoco lo hizo para los televidentes, que aguardaban con curiosidad para comprobar qué era lo que iba a ocurrir. Algunos dieron fe de ello en las redes sociales, como por ejemplo un tuitero que expresó con sorpresa y con humor el paso tan original que estaba haciendo Sonsoles Ónega: "Ay por favor Sonsoles con una moto de juguete".
Todos los días a las ocho de la tarde
Hace apenas unos meses, Telecinco anunciaba un nuevo cambio en su programación que afectaba de lleno a Sonsoles Ónega. Mediaset ponía en marcha un nuevo programa que iba a ocupar la franja de 20:00 a 21:00 horas, 'Ya son las ocho'. Se trata de la versión de tarde de 'Ya es mediodía' con hueco para la actualidad, pero también para la crónica social, tratada en la sección conocida como 'Fresh', que se ha ampliado por las mañanas.
Hace poco más de un mes, Telecinco anunciaba un nuevo cambio en su programación que afectaba de lleno a Sonsoles Ónega. Mediaset ponía en marcha un nuevo programa que iba a ocupar la franja de 20:00 a 21:00 horas, 'Ya son las ocho'. Se trata de la versión de tarde de 'Ya es mediodía' con hueco para la actualidad, pero también para la crónica social, tratada en la sección conocida como 'Fresh', que se ha ampliado por las mañanas.
El cambio en la parrilla televisiva supuso poner fin a una de las horas de 'Sálvame', que a nivel de audiencias no terminaba de convencer en Telecinco y lanzar un nuevo programa, versionando el que se emite por la mañana, cuyos datos son bastante positivos de manera diaria. El objetivo principal de Mediaset es hacer frente a su rival directo, 'Pasapalabra', que logra a diario la victoria en la franja horaria previa a la segunda edición del informativo.