Este es el mote que Ana Rosa ha 'agenciado' a Pablo Iglesias tras asumir varios cargos con el nuevo Gobierno
Ana Rosa Quintana ha vuelto a tener a Pablo Iglesias en sus palabras después de analizar todos los papeles de responsabilidad que ostenta actualmente
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es de sobra conocida la especial relación que une a la presentador Ana Rosa Quintana, y al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Una relación que ha dejado momentos como la revelación del sueldo del líder de Podemos durante una entrevista, o varios zascas de Quinana a Iglesias aprovechando el espacio que tiene en televisión en 'El Programa de Ana Rosa'.
En esta 'serie', de recados de Ana Rosa a Iglesias, el último ha llegado aprovechando las declaraciones del expresidente del Gobierno, Felipe González sobre que "no entiende" que conexión tienen los cargos que va aglutinando el vicepresidente del Gobierno, haciendo referencia a su papel en la Agenda 2030 y en el CNI.
Ana Rosa recogía las declaraciones de Felipe González para ironizar sobre la versatilidad de Pablo Iglesias, incluso para bromear con un nuevo 'mote' para el vicepresidente: "Es como el aloe vera", afirmaba provocando la risa de los tertulianos y del público presente en el plató. "Vale para todo, Agenda 2030, vicepresidencia de Asuntos Sociales, se mete en la mesa de negociación de los agricultores, en la mesa de Cataluña y ahora está en el Servicio de Inteligencia".
La predicción de Ana Rosa con Pablo Iglesias y RTVE
Tras nominar a Iglesias como aloe vera, la presentadora se ha adelantado a predecir que Pablo Iglesias "está cumpliendo todo lo que dijo en 2016". Recordaba Quintana que uno de los objetivos de Iglesias ya lo ha conseguido, ahora le queda el siguiente: "El interés que tenía con el CNI y con Radio Televisión Española, ahora solo le queda Radio Televisión Española".
Una de sus tertulianas, Ana Terradillos apuntillaba a Ana Rosa declarando que el problema está en que "el Partido Socialista está aceptando que Iglesias esté en todo, si esto fuese un partido de fútbol esto iría 4-0, y no sé si eso es bueno".