Revilla revela el mensaje privado que le envió Pedro Sánchez

El Presidente de Cantabria descubre el contenido de un mensaje que le envió Pedro Sánchez antes de una entrevista en televisión

Pedro Sánchez y Miguel Ángel Revilla

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Miguel Ángel Revilla no ocultaba su enfado con Pedro Sánchez. El Presidente de Cantabria reveló en el programa 'La Sexta Noche', que hasta minutos antes de entrar en directo este sábado no había recibidoi ningún mensaje del Presidente del Gobierno.

Revilla esperaba de Sánchez una respuesta al correo que él mismo le envió. En el texto le pedía explicaciones por los Presupuestos Generales del Estado y por la bajada del entorno del 9,5% de las inversiones para Cantabria en relación con el anterior.

En el mensaje, Sánchez se muestra abierto a intentar arreglar la asignación para Cantabria en el trámite de enmiendas del Presupuesto, unas cuentas que no cree que no se vayan a aprobar. "No creo que haya Presupuestos". 

El presidente cántabro cuestionó que Sánchez pueda aguantar hasta el final de legislatura si no logra sacar adelante las cuentas. Pero tiene claro que para "catástrofes" como la que ha sufrido la comunidad de Cantabria, "tiene que haber fondos suficientes". Como alternativa, ha planteado que se autorice por parte del Gobierno de España a la comunidad a poder incurrir en un "endeudamiento especial" para volver a poner en uso las infraestructuras dañadas por las inundaciones.

"Por lo menos ha llamado...", decía Revilla. Y comparaba la actitud del Rey con la del Presidente del Gobierno: "Ante una situación de estas yo creo que un presidente o un ministro o alguien del Gobierno debe llamar interesándose de cómo esta la situación". Se mostró agradecido con el Rey porque él sí le llamó interesándose por la situación en la comunidad.

Desde al Rey hasta la crisis de Podemos, no hubo tema que Revilla no tocara en su entrevista en La Sexta.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN