Sale a la luz el sorprendente pasado televisivo de Ester Expósito en Televisión Española

Antes de hacerse famosa por su participación en 'Élite', la actriz apareció en 'Centro Médico'

Ester Expósito

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este jueves, 'Viaje al centro de la tele' cerró su temporada con el capítulo 'Sonrisas en la tele'. Este programa, narrado por Santiago Segura, se dedica a desvelar momentos inéditos y olvidados de la televisión. En esta ocasión, el formato ha indagado en el archivo de RTVE para mostrar la primera aparición de Ester Expósito en TVE.

Esto se debe a que Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas, lo que se puede ver reflejado en su Instagram, ya que es la famosa con más seguidores en la red social. La joven se dio a conocer en 'Élite', donde formaba parte del elenco protagonista como Carla, alias 'La Marquesa'. Desde su participación en la serie juvenil no han dejado de lloverle ofertas de trabajo, por lo que la hemos podido ver en varios proyectos muy seguidos como 'Alguien tiene que morir' o 'Veneno'.

Sin embargo, la ficción de Netflix no fue su primer trabajo en la pequeña pantalla. Tal y como mostró 'Viaje al centro de la tele' (La 1), este jueves, la joven obtuvo su primer papel en 2016.

Tras aparecer en varios anuncios publicitarios, a sus 16 años participó en 'Centro Médico'. En esta serie, Expósito se puso en la piel de Julieta, una adolescente algo rebelde que sufre unas extrañas palpitaciones que tienen mucho que ver con el hecho de que su novio la haya dejado.

Sin embargo, parece que la joven gustó, ya que no fue la única vez que participó en esta misma ficción. Después de dar vida a Julieta, volvieron a llamar a la actriz para participar en otra entrega e interpretar a Rosa, una dulce niña que presentaba un extraño dolor en las articulaciones, llagas en la boca y fiebre.

Su aparición en publicidad

Lo que le llevó a la televisión fueron también sus apariciones en populares anuncios como el de Grefusa, en el que tenía que mostrar lo mucho que le gustaban las pipas Tijuana. El anuncio fue emitido en 2017, en el que se puede ver a una adolescente que comienza a controlarse frente a los focos.

En el corto aparece peinada con una trenza, lo que le rejuvenecía aún más el rostro. Sentada en el banco con un grupo de amigos, la joven solo se dedica a pelar pipas y comérselas, dado que no dice ninguna frase.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN