ENFERMERÍA
Toñete comienza la recuperación del percance de Olivenza con Valencia como meta
El diestro madrileño se recupera de la cornada interna en el muslo derecho que sufrió este pasado viernes en Olivenza.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Toñete ya se encuentra en su residencia habitual tras haber solicitado el alta voluntaria en el Hospital QuirónSalud Clideba de Badajoz. El diestro fue trasladado a este centro tras la intervención que se le practicó en la enfermería de la Plaza de Toros de Olivenza como consecuencia del percance sufrido en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo, al entrar a matar al primero de su lote.
El parte médico firmado en la enfermería del coso oliventino hablaba de una "herida profunda en cara interna del tercio superior del muslo derecho con hematoma que rompe la fascia del cuádriceps y contunde el músculo en 10 centímetros, de pronóstico grave".
El espada madrileño ya se ha puesto en manos del doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Las Ventas, quien tras revisar el estado de la cornada ha advertido de la necesidad de reposo previo a la rehabilitación, advirtiéndole de la dificultad de poder cumplir su compromiso del próximo 18 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia.
Sin embargo- en contra de lo que indican las recomendaciones médicas- el torero no escatimará esfuerzos para poder compartir a toda costa el anunciado paseíllo junto a Diego Ventura y Enrique Ponce en el serial valenciano. Tanto es así, que ya ha trazado un plan intensivo de recuperación para tratar de llegar en las mejores condiciones a la cita.