Las fotos de la boda de Ramos y Pilar Rubio con un accesorio de los más controvertido
Las primeras imágenes del futbolista y la presentadora al llegar al lugar de la ceremonia muestran el vestido y los complementos elegidos para el enlace
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Se esperaba que llegaran a las 17h y no lo han hecho hasta una hora y media después. A las 18,30h ha llegado a la Catedral de Sevilla el futbolista y jugador del Real Madrid CF, Sergio Ramos, acompañado de su madre y con una cara visiblemente sonriente. Llegaba con un chaqué negro de cuadros y un corbata gris estampada, con las que saludaba a los asistentes, todos ellos vecinos del barrio. Su madre, que también saludaba a los que allí se agolparon para esperarle, llevaba un vestido verde pistacho y un fina mantilla negra.
Y es que, como adelantaba el programa de televisión 'Viva la vida', había que estar muy atentos a los gemelos que llevaba el futbolista. ''Sergio se ha emocionado cuando su hermano René Ramos le ha puesto los gemelos, unos valiosos gemelos de una famosa marca'', han añadido.
Quince minutos más tuvieron que esperar los asistentes al enlace para ver llegar a la novia con un vestido blanco de cristales, el pelo peculiarmente recogido con unas trenzas de lo más rockeras, así como unos largos pendientes de cristales. Minutos antes llegaban los familiares Pilar Rubio, entre ellos la cantante Lorena Gómez, con un despampanante vestido morado.
Junto a Rubio llegaba de su brazo su padre. Ambos saludaban muy sonrientes a los vecinos de la zona y, mientras realizaba a pie el recorrido hasta la iglesia, respondía se pararía “a charlar con todos a la salida”. Y es que Pilar llevará 8 cambios de looks durante toda la celebración. Este primer vestido ha sido cuestionado por no ser apropiado para la Catedral de Sevilla, además de por ser de un estilo inusual con respecto a lo que suele vestir la presentadora.
Aunque donde no ha dudado en dejar un detalle de su personalidad en el estilismo más esperado, ha sido en el ramo, que con guiño con mucho ''rock and roll' Pilar ha sorprendido con un imponente ramo de calas negras con tallo alto unidas por un lazo también negro de lo más delicado.