Un perrito abandonado es adoptado y lleva una vida de millonario
La perrita Bailey pasó de vivir en un refugio a disfrutar de una vida de lujo con su nueva familia
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El abandono es uno de los peores desafíos a los que puede enfrentarse cualquier ser vivo acostumbrado a vivir en comunidad, ya sea un ser humano o un perrito. Estos simpáticos animales están acostumbrados a compartir su vida con las personas, con las que establecen un vínculo muy fuerte y alcanzan la mayor parte de su potencial. Por eso conmueven tanto las historias de perritos que tras sufrir un triste abandono logran encontrar una familia que los acoja y les devuelva la felicidad.
La perrita Bailey, del abandono a la vida feliz
La historia de la perrita Bailey es una historia de final feliz, la historia de un animal que ha encontrado su lugar tras vivir las peores dificultades que se pueden encontrar en la vida. Todo empezó cuando su nueva familia dio con Bailey en un refugio de animales.
"Acabo de rescatar a esta dulce perrita", decía su nueva familia. "Adopta, no compres", aseguraba. A partir de ahí, la vida de Bailey, dio un giro absoluto, encontrando una familia con la que disfrutar los placeres de la vida y olvidarse de los sinsabores de la soledad.
Los dueños de Bailey han decidido dar al perrito una vida de persona, dándole alimentos como esta hamburguesa.
O competir toda la familia para ver quién de todos puede comerse un helado más rápidamente.
La perrita Bailey vive como un rico
Muchos pueden pensar que los dueños de Bailey le dan una vida demasiado buena, o al menos así lo muestran a través de su canal de Youtube, donde se puede ver a la pequeña pitbull disfrutar de un gigantesco filete crudo.
Desde que fue rescatada, Bailey ha disfrutado de muchas experiencias por primera vez, por ejemplo, su primer baño con su nueva familia.
O su primer viaje en avión, para cruzar por primera vez los Estados Unidos junto a su nueva familia.
Toda una serie de aventuras que han convertido a la perrita Bailey en toda una estrella de las redes sociales, en las que acumula ya miles de seguidores que disfrutan de sus andanzas con su nueva familia. Una familia que, como hemos visto, ha decidido darle a la pequeña perrita todo lo que está a su alcance, para intentar que Bailey olvide su historial de abandono y soledad.
Por las publicaciones de Instagram parece que Bailey vive una vida feliz y apacible con su nueva familia, y puede, por fin, dormir tranquila sabiendo que está protegida.
Adoptar siempre es la mejor solución, tanto para los perritos como para su nueva familia.