Un vecino de Extremadura se muda a Madrid y alucina por lo que la ciudad le obliga a hacer

El joven ha contado su historia a través de Tik Tok y explica que, una de las cosas que más le han chocado, son los cambios de temperatura

Un vecino de Extremadura se muda a Madrid y alucina por lo que la ciudad le obliga a hacer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Un usuario de Tik Tok, de origen extremeño, ha hecho un vídeo contando algunas cosas que le han llamado la atención de Madrid. Juan Pérez (que así se llama el joven) se ha mudado a la capital y ha contado que le está contando adaptarse por muchos motivos.

Entre ellos, destaca que tiene que "ir con el Google Maps abierto a todos lados". Además, también expone que los cambios de temperatura hacen que lleve ropa de más.

El dueño de un bar de Madrid se queda a cuadros con el nombre de la calle donde trabaja: Se han equivocado

"Otra cosa también que me estoy dando cuenta es con la temperatura, ahora a las 17 horas voy en sudadera y me estoy muriendo de calor, pero es que dentro de una o dos horas hace un frío increíble", cuenta en un vídeo que ha compartido a través de la red social anteriormente mencionada y que puedes ver a continuación.

Sobre las distancias y a la orientación que tiene para desenvolverse en la ciudad, comenta que 500 metros en Google Maps respecto a un destino es algo que le cuesta más que en otros lugares en los que ha estado.

"Me pone que está al lado, a 500m, y tardo 54 minutos andando", ejemplifica.

Por último, asegura que a pesar de caminar no ha podido llegar a conocer ni 1% de la capital. Algo comprensible ya que Madrid cuenta con una población de 3,23 millones de personas.

Un vecino de Madrid se hizo viral por la amenaza que pone en un cartel: "Será la última sin consecuencias"

Rescatamos otra historia que también circuló rápidamente a través de redes sociales. Lo publicó la cuenta de Twitter, 'Líos de Vecinos', que se suele dedicar a recopilar contenido sobre problemas entre personas que residen en el mismo edificio. También ocurría en Madrid. Esta vez, no era de una persona que emigraba de otra autonomía a la capital.

Se trató de un vecino que vivió una situación muy complicada en su bloque. Esta vez, como decíamos, se ha produjo un conflicto en un bloque de pisos, donde se vivió un desencuentro vecinal, tal y como dejaron ver en el propio mensaje. En este caso, se debía a la falta de limpieza de algunos vecinos y a la falta de respeto que supone en la convivencia.

"A algún vecino, vecina, vecine se le ha caído una compresa usada por la ventana. No es la primera vez que ocurre, pero sí será la última en la que no haya consecuencias", escribía en un folio pegado en un portal. De esta manera, el vecino dejó clara así su queja, apuntando que si se repite habrá consecuencias.

La 'trastada' que hizo otro vecino que vivía en la capital: esta vez, con el papel higiénico

En esta ocasión, un usuario compartió una fotografía que captura una situación surrealista en un ascensor. En la imagen se aprecia un recordatorio colocado estratégicamente con el mensaje: "Para quien se limpia los mocos en el ascensor". A esta nota curiosamente se encuentra adherido un trozo de papel higiénico. Esperamos que el método haya tenido su éxito y que el infractor haya parado.

Lo peor es que en las respuestas a la publicación, se encuentran otros testimonios, aseguran haber tenido que hacer lo mismo en su propio edificio. Otros usuarios han recalcado la cotidianidad de la queja en cuestión, comentando que el tema de los mocos pegado a las paredes o espejos de los ascensores es "todo un clásico". No obstante, esto no resta insalubridad al asunto. Y es que hay tradiciones que sale mucho más rentable, por el bien de todos, abolir. Eso es lo que trató el vecino de Madrid en cuestión, que intentó acabar de raíz con este problema con el gesto en el ascensor.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN