El día que a DJ Nano le tatuó la cabeza un monje en Tailandia
El deejay español ha compartido algunas de sus aventuras dentro y fuera de las cabinas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Lleva más de 20 años en cabina y sigue con la misma ilusión que el primer día. DJ Nano nos recibe en su casa pocos días después de hacer una de las sesiones más importantes de su carrera, pinchar durante 12 horas sin parar y sin repetir una sola canción. Este tipo de proyectos son muy de Nano, un deejay que ha conseguido hacer bailar a varias generaciones y que sigue ofreciendo uno de los mejores shows que se pueden ver a día de hoy en cualquier cabina de nuestra país.
En uno de sus días de descanso, pocos hay durante la temporada de verano, Nano se sincera en COPE.ES dando algunas de las claves que le han permitido mantenerse en el nivel más alto durante todos estos años: “El secreto está en rodearse de un gran equipo, yo desde el primer momento lo hice y siempre he estado arropado de los mejores”.
En este sentido, Nano también ha mostrado su opinión sobre la situación actual de la música: “Vivimos uno de los mejores momentos porque no hay etiquetas. Antes un deejay pinchaba un estilo y no se podía salir de ahí. Pero ahora todo es distinto porque en una misma sesión se pueden mezclar todos los estilos y eso es muy bueno”.
En su lado más personal, Nano nos ha comentado que “sigue teniendo un poco de niño”, punto que llega a marcar también sus sesiones: “El nombre de Nano viene conmigo casi de serie desde que nací. En mi vida profesional y personal todavía tengo cosas de cuando era niño. Siempre lo digo, tengo 42 años y a veces parece que tengo 17 años”.
Por último se ha pronunciado en relación a sus próximos viajes, proyectos y también se ha sincerado desvelando los deejays que han marcado su carrera y que momentos recuerda con más cariño. Descúbrelo en el 'Yo y mi mundo' de DJ Nano.