TRAS ANUNCIAR QUE SE IRÁ
El Palau Blaugrana recibe a Mirotic con una ovación de gala
El ala-pívot se reencontraba con su afición tras confirmar el jueves que el club catalán le había comunicado que no seguirá la próxima temporada pese a quedarle dos años.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El jugador del Barça Nikola Mirotic recibió una ovación de gala del Palau Blaugrana cuando fue anunciado por megafonía, antes del primer partido de la final del Playoff de la Liga Endesa ante el Real Madrid, horas después de anunciar que se irá tras esta final por petición expresa del club.
El Palau Blaugrana está del lado de Mirotic, de momento. A pesar de que podía haber disparidad de opiniones, incluso una pitada para un jugador muy querido pero que no se irá por la puerta grande, sucedió todo lo contrario, y la gente se puso en pie para aplaudir al jugador.
Mirotic, visiblemente emocionado, devolvió el gesto aplaudiendo a la grada, justo antes de cambiarse para empezar el partido como titular. La historia de Mirotic y el Barça puede terminar con buena noticia en forma de título, con la que sería su segunda Liga Endesa con el Barça, o terminar en 'blanco'.
Pese a que jugador y club airearon el jueves, a un día de empezar esta final crucial, sus distintas opiniones y versiones de lo sucedido, el hispano-montenegrino sigue con contrato y sigue siendo jugador blaugrana, con peso en el equipo de Sarunas Jasikevicius.
A falta de saber qué sucederá, ya que el general manager del Barça, Juan Carlos Navarro, aseguró que darán los detalles una vez terminada la temporada, parece que de momento la afición del Palau sigue teniendo cariño al capitán blaugrana y se posiciona de su lado.