NBA

Baloncesto.- Santi Aldama firma un gran partido sin premio en forma de victoria contra los Warriors

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El jugador español Santi Aldama firmó este miércoles uno de sus mejores partidos de la temporada en la NBA y volvió a rozar el 'doble-doble' con los Memphis Grizzlies, aunque no pudo venir acompañado de una victoria, ya que su equipo encajó su tercera derrota consecutiva al caer de forma clara por 137-116 en su visita a los Golden State Warriors.

El ala-pívot grancanario fue el tercer máximo anotador de los Grizzlies al sumar 27 puntos, con un óptimo 6/12 en el lanzamiento triple, y nueve rebotes, números a los que añadió cuatro asistencias, dos balones robados y un tapón para redondear un duelo en el que no tuvieron demasiadas opciones ante la maquinaria ofensiva local pese a un 'terrenal' Stephen Curry (14).

Aldama mostró sobre todo un gran nivel en la primera parte donde anotó 21 de los 58 puntos que llevaba al descanso su equipo, con todos sus triples anotados, pero bajó su acierto y protagonismo en la segunda mitad y no pudo superar su récord anotador en la NBA, de 28 puntos ante los Boston Celtics del pasado mes de noviembre. Además, no se achantó en un cruce de palabras con el díscolo Draymond Green.